Nuevo récord de Apple en Wall Street

Nuevo récord de Apple en Wall Street

Apple continúa creciendo sus cotizaciones en la bolsa sin parar, haciendo cálculos sobre los número y constantemente rompiendo nuevos récords.

Ahora, Apple en Wall Street registró un nuevo récord cuando el grupo cerró la sesión bursátil a 665 dólares por acción, alcanzando una capitalización total de más de 623 millones de dólares. Una cifra que supera el récord anterior alcanzado por Microsoft 30 de diciembre 1999, cuando el grupo registró una capitalización de mercado de 618 millones de dólares.

Así, la compañía de Cupertino parece imparable en estos momentos y las acciones de la compañía se desplazan a gran velocidad. En el mes de septiembre, por otra parte, se esperan novedades con sus nuevos disositivos.

Por lo que Apple causan gran expectativa por la llegada de nuevos productos, como el tan esperado iPhone 5, un probable iPod renovado y el Mini iPad. El interés en la compañía fundada por Jobs y Wozniak es superar los máximos históricos, así como las acciones de la compañía.

Cualquiera que sea la capitalización bursátil más grande de la historia de los Estados Unidos, lo cierto es que los últimos años han sido particularmente bueno para la compañía con sede en Cupertino, con un gran futuro.

La llegada de los nuevos dispositivos móviles de Apple, la compañía continúe aumentando los valores de sus acciones, superando significativamente las demás empresas en el New York Stock Exchange.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: