Microsoft adquiere VideoSurf para Bing

Microsoft adquiere VideoSurf para Bing

Microsoft podría anunciar de manera oficial la adquisición de VideoSurf, un motor de búsqueda inteligente de video online que pronto puede ser implementado en Bing o en Media Center, con la finalidad de ralizar las búsquedas más completas y más precisas de los contenidos multimedia a través de un PC u otro dispositivo.

Por una cifra de alrededor de 70 millones de dólares, Microsoft habría comprado VideoSurf como una promesa de servicio que se debe utilizar para fortalecer aún más contra el rival Bing, Google. VideoSurf utiliza algoritmos que son capaces de entender cuáles son los mejores videos que se proponen sobre la base de una petición específica del usuario por la cual se encontrarán los videos requeridos de una manera muy rápida y fácil.

Por ejemplo, si se enfoca cualquier programa de televisión durante cinco segundos con la cámara en un teléfono inteligente, VideoSurf es capaz de identificar el programa de la televisión y ver los detalles, lo que le proporciona información acerca de qué episodio es el de transmisión , el elenco que participó allí, y así sucesivamente.

Desde abril de 2011, más de 20 millones de usuarios han utilizado el servicio innovador en el futuro y el número podría ser aún mucho mayor si se proyecta en la gran comunidad que los servicios de Microsoft, quien debe saber cómo integrarlos juntos (con Bing, Windows Phone, Windows Media Center para Xbox 360 , etc.).

VideoSurf fue fundada por cuatro israelíes y cuenta con Al Gore, Sheryl Sandberg de Facebook y David Goldberg de SurveyMonkey entre los inversores.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: