Instagram

Instagram

Si la cifra ascendió a 1 millón, pagado hace unos dos años por Mark Zuckerberg la momento de adquirir Instagram, red social en la puso los ojos al creador de Facebook.

Quien pretenda hacerse de ella en este momento tendría que invertir al meno 35 millones de dólares para hacer la misma operación. De hecho, de acuerdo con una evaluación realizada por los principales analistas del grupo Citigroup, en la actualidad, Instagram podría tener un valor de unos 35 millones de dólares, lo que significa que es definitivamente mucho más de «sólo» 19000 millones de dólares estimados hasta hace poco tiempo por el mismo equipo.

Esta es una cifra asombrosa claramente dictada por el hecho del enorme éxito alcanzado dado a que la aplicación se está extendiendo entre los usuarios de todo el mundo. El gran éxito de Instagram y, en particular, el valor estimado por los analistas, es fácil de entender si se considera el hecho de que la aplicación ha celebrado recientemente el logro de los 300 millones de usuarios, con lo cual logra superar incluso la cifra de usuarios de Twitter.

Además, los usuarios de Instagram son mucho más interactivos que los de Twitter. Mark Zuckerberg entonces, no podría estar más feliz con los datos arrojados por esta evaluación hecha. Para el fundador de Facebook, es uno de los negocios más colosales que jamás se ha hecho y que en el futuro no puede sino traer más beneficios a esta red social.

En este sentido, de acuerdo con Citigroup, Instagram hoy sólo contribuye a los ingresos del grupo, mientras que la publicidad dentro de la plataforma se ha insertado sólo recientemente, pero los futuros analistas esperan que el peso de la aplicación en las cuentas de Facebook pueda convertirse en algo mucho más significativo.

También debe tenerse en cuenta que gracias a estas perspectivas, Citigroup ha adoptado medidas para elevar el precio objetivo de las acciones de Facebook de 86 a 91 dólares.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: