compras online, spartphones, tablets

compras online, spartphones, tablets

Los propietarios de ‘tablets’ gastan que los usuarios de ‘smartphones’ u ordenadores en sus compras online.

En concreto, los usuarios de ‘tablets’ gastan un 54 por ciento más en relación con los ‘smaprtphones’ y un 21 por ciento más en cuanto a ordenadores de sobremesa.

Son los datos que se recogen de un estudio realizado por Adobe Digital Marketing Insights. Para la realización del estudio se ha hecho un seguimiento de las visitas de cerca de 150 de los principales minoristas de EE.UU. y se evaluaron los datos de navegación de 16,2 millones de visitantes anónimos.

Los usuarios de ‘tablets’ compran un 54 por ciento más que los usuarios de teléfonos inteligentes y son casi tres veces más propensos a comprar productos y servicios. La motivación de compra es aún más fuerte para los usuarios de ordenadores portátiles y de sobremesa, aunque los ‘tablets’ están siguiendo «la misma tendencia» en cuanto a compra.

Adobe asegura además, que los compradores a través de ‘tablets’ suelen ser varones de entre 18 y 34 con un nivel adquisitivo alto. Además, los ‘tablets’ son más susceptibles de ser utilizados durante los fines de semana, cuando hay más tiempo para hacer compras en línea.

Dejar respuesta: