twitter, summinify

twitter, summinify

Summify, el agregador de noticias que permitía hacer una recopilación diaria con los hechos más importantes del día ha sido adquirido por la red social Twitter.

Esta aplicación recopila lo más importante de lo que ocurre en las redes sociales del usuario basándose en los contenidos compartidos por las personas a las que sigue o es amigo, y envía un boletín de noticias diario con toda esta información. De este modo, el usuario podría tener todo recopilado.

Desde Summify se encuentran muy entusiasmados con la idea y reconocen que les cuesta creerlo a ellos mismos. En marzo de 2011, la compañía lanzó su producto agregador por correo electrónico y desde entonces han cosechado bastante éxito.

La misión a largo plazo de la compañía reconoce que ha sido siempre «conectar a las personas con las noticias más relevantes para ellos en un tiempo eficiente». Y como cientos de millones de personas en todo el mundo se están sumando a Twitter, se dieron cuenta de que era la mejor plataforma para ejecutar su visión a una escala verdaderamente global. Creen que Twitter compartía una visión similar a la suya, por lo que unirse a la compañía tenía mucho sentido.

Dejar respuesta: