Windows Live contará con videochat

Windows Live contará con videochat

Un screenshot dedicado a la integración de Skydrive y Windows 8 confirma la llegada de la funcionalidad de videochat para Windows Live.

Ya se habló el año pasado de una posible inclusión de chat de vídeo en sistemas compatibles con Windows Live, la plataforma online.

En la actualidad prácticamente puede verse la confirmación gracias a algunas capturas de pantalla oficiales dadas a conocer por Microsoft en SkyDrive y Windows 8 en el blog oficial dedicado a la próxima edición del sistema operativo. Las imágenes muestran, sin duda, la presencia de esta características hasta ahora inédita.

Entre las posibilidades que se ofrecen se encuentra una sección particular de SkyDrive, donde se enumeran todas las fotografías personales subidas al servicio de almacenamiento en línea, se observa que al lado del nombre de usuario hay un símbolo de una cámara, el mismo icono misterioso que dio inicio a una ola de rumores en el mes de agosto pasado.

Microsoft se decidió a ingresar en un campo donde los grandes competidores en la industria ya están dando batalla, y se espera que este videochat pueda funcionar no sólo en PC sino también en los smartphones y tablet con Windows 8, además de la consola de juegos Xbox 360.

No está claro, sin embargo, si se trata de una simple extensión al navegador de la función de vídeollamada en HD en Windows Live Messenger, o algo muy relacionado con Skype. Desde Redmond han guardado silencio, pero las imágenes dan que hablar sobre el rumor y la curiosidad.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: