Google compra el cliente de correo electrónico Sparrow

Google compra el cliente de correo electrónico Sparrow

Google compró Sparrow, cliente de correo electrónico para que ahora, una vez absorbida de forma permanente bajo la propiedad de la compañía de Mountain View, se convertirá en un valor añadido para Gmail.

Sparrow es considerado como uno de los cliente de correo electrónico de mayor prestigio en el mundo en términos de rapidez y diseño que claramente han despertado el interés de Google, y según se filtró (sin confirmación oficial de ningún tipo), alcanzaría el valor 25 millones de dólares.

El anuncio vino directamente de Sun Leca, director general de Sparrow, quien anunció en la web oficial de la incorporación de los activos del grupo a Google. Leca dijo que la decisión de vender las propiedades es consecuencia de la necesidad de nuevos recursos para lograr los objetivos en el cargo, algo que sólo bajo la supervisión y la financiación de Google puede ser posible.

Sparrow está entrando en una nueva fase de su ciclo de vida: su equipo de desarrollo y tecnologías serán gradualmente absorbidas e integradas con Google, mientras que al mismo tiempo, la versión anterior recibirá actualizaciones sólo en cuestiones mínimas, de mantenimiento y sin actualizaciones adicionales o nuevas características.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: