Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, apunta a devolver el esplendor a Flickr

Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, apunta a devolver el esplendor a Flickr

El nombramiento como CEO de Yahoo! Marissa Mayer ha provocado reacciones encontradas tanto de la industria y los usuarios de la Web en particular, pocas horas después del anuncio oficial del nuevo director general de Sunnyvale, Sean Bonner ha lanzado un mini-sitio Web denominado Dear Marissa Mayer invitando al CEO a rendir de modo impresionante en Flickr.

Flickr ha tomado nota de la iniciativa y ha publicado en la plataforma un mensaje similar al emitido por Bonner.

Las imágenes de los canales sociales de intercambio ha perdido una gran cantidad de usuarios debido al éxito de Facebook, Google y Twitter y sobre todo después de la difusión masiva de Instagram, por lo tanto necesita una revitalización de este servicio, cualquier innovación que pueden hacer los usuarios volver a utilizarlo con plena satisfacción.

El anuncio hecho por Sean Bonner ha hecho proselitismo de inmediato en Twitter y en la web en general: «Querida Marissa Mayer, por favor haga a Flickr nuevamente impresionante .»

Flickr se ha dado cuenta este post y dio una respuesta directa: «Queridos Internet, gracias! Ayúdanos a hacer de Flickr más impresionante». Todos parecen clamar por un cambio importante.

Después que Yahoo! lo compró Flickr ha sido abandonado y descuidado, lo que lo ha hecho desmoronarse. Se espera que Marissa Mayer puede ser una catalizadora para el cambio.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: