twitter, loteria, huesca, grañen, gordo, sorteo navidad

twitter, loteria, huesca, grañen, gordo, sorteo navidad

La lotería ha captado toda la atención de los usuarios de Twitter. Los ‘tuits’ de los usuarios de la red social, no hablan de otra cosa.

Desde el comienzo del sorteo a las nueve de la mañana, Twitter se convirtió en la mejor plataforma para mantenerse informado de los premios. De hecho, seis de los diez temas del momento están relacionados con el sorteo de lotería.

‘Gordo’, ‘Huesca’ y ‘Granén’ -el pueblo de la provincia aragonesa afortunada con ese número- lideran la lista de Temas del momento.

Por otro lado, el ‘hashtag’ #simetoca recoge los planes de los usuarios de Twitter si les tocara el premio extraordinario de Navidad. ‘Tuits’ como «#simetoca la lotería no me veis por Twitter en una temporada» (@DontCallMePanii); «#simetoca lo cobraré el día 2 por eso del #impuestosobreelpatrimonio» (@raulmacias) o «#Simetoca os invito a todos mis followers a una cerveza, por lo menos» (@pedromarckez) son algunos de los más destacados.

Doña Manolita, la administración de lotería más popular de Madrid, también tiene un hueco en esta lista. A través de este tema muchos usuarios de Twitter se han quejado de haber comprado la lotería en este establecimiento y no haber sido agraciados con un premio.

 Este año, la Lotería de Navidad ha vuelto a acaparar la atención. Agraciados o no con alguno de los premios, los usuarios intentan llevar su buena o mala suerte lo mejor posible en las redes sociales con buen humor.

 

Dejar respuesta: