Tim Cook fue elegido CEO del año

Tim Cook fue elegido CEO del año

Después de ganar el título de la persona más influyente por el Financial Times, Tim Cook, el hombre a cargo de Apple, ahora se encuentra con la obligación de tener que adaptarse a un nuevo e importante reconocimiento como uno de los más poderosos CEO de los últimos 12 meses de acuerdo a lo señalado por la CNN .

El mérito, específica CNN, se logró gracias a la aplicación de una estrategia que finalmente fue desarticulada por la figura de Steve Jobs, a raíz de un fuerte crecimiento en el mercado de acciones de Apple y también de acuerdo con el compromiso de dedicarse a otros proyectos como la lucha por el reconocimiento de los derechos de la comunidad LGBT y el impacto en la empresa.

Una mención también fue hecho para el gran éxito del nuevo iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, Apple Pay, y la espera emocionante para la llegada al mercado del Apple Watch previsto para principios del próximo año.

«Tuvo que convencer a los escépticos de que Apple todavía puede innovar, incluso después de la muerte de Steve Jobs. Trató como todos los adversarios estaban equivocados».

Después de Tim Cook en el ranking de la revista se encuentran otros nombres de la industria como John Chen Blackberry, Meg Whitman de Hewlett-Packard y Sally Smith, de Buffalo Wild Wings. Un poco más atrás en la lista deben colocarse nombres como el de Satya Nadella de Microsoft y a Marissa Mayer de Yahoo!.

La clasificación de CNN además de hacer hincapié en el hecho de que Tim Cook también fue nombrado «Persona del Año» por el Financial Times, elogió al CEO de Apple por la introducción de nuevas categorías de productos y por haber hecho crecer los beneficios de la empresa de la cual estuvo a cargo.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: