anonymous, ley sopa, megaupload, sony

anonymous, ley sopa, megaupload, sony

El grupo de «hacktivistas» Anonymous ha publicado toda la discografía de Sony como respuesta al cierre de Megaupload y su apoyo a la Ley SOPA. Anonymous ha publicado enlaces en su web de cabecera, Pastebin, para que los usuarios puedan descargar todos los álbumes producidos por Sony.

El pasado jueves, Anonymous hizo caer las webs del FBI, el Departamento de Justicia de EEUU y otras webs como protesta por el apoyo de éstas a la ley SOPA y el cierre de servicio online de intercambio de archivos, Megaupload.

Además, el grupo de “hacktivistas” ha continuado atacando otras webs. Uno de sus últimos objetivos ha sido Sony, una de las discográficas más importantes.

De esta forma, Anonymous ha publicado en la web Pastebin enlaces que permiten acceder a torrents para la descarga de todos los discos producidos por Sony. Estos enlaces redirigen a otras webs de descarga de archivos. Se trata de la discografía completa, ordenada alfabéticamente por año y artista.

Sin embargo su lucha contra las discográficas no se limita a Sony. Anonymous ha publicado un vídeo en el que declara la guerra a Sony y a las grandes compañías de la industria por apoyar la ley antipiratería estadounidense.

Dejar respuesta: