Megaupload promete dar batalla en los tribunales

Megaupload promete dar batalla en los tribunales
Megaupload tiene la intención de defenderse enérgicamente ante la ley. Si después de bloquear el sitio se ha cobrado revancha en la red por Anonymous, ahora son las mismas personas involucradas las que pretenden seguir su línea defensiva al aceptar la batalla en los tribunales y anunciar la firme voluntad de defender su caso.

Los Gerentes Megaupload (incluyendo el número uno Kim Puntocom detenido en Nueva Zelanda) cuentan con la asistencia legal del abogado Ira Rothken, que no sólo anuncia la voluntad de defender las actividades del grupo de investigadores de las acusaciones, pero desde los Estados ahora la base sobre la que sus argumentos se construirá para el futuro: «Es muy ofensivo para argumentar el hecho de que los usuarios envien material ilegal, entonces automáticamente Megaupload es responsable».

Como se sabe, sin embargo, el fiscal fue más allá de este teorema simple, para demostrar la existencia del conocimiento proveniente de la utilización irregular del servicio por parte de los usuarios.

En línea con la posición adoptada, l equipo también requiere la reasignación de los dominios y el regreso de los servidores, a fin de seguir para llevar a cabo actividades consideradas legales. Pero también motivada por una solicitud de Megaupload de que también requiere que le sean devueltos los bienes incautados, ya que es con estos recursos se pretende financiar el equipo legal que lo protegerá frente a las acusaciones.

Por último, hay un claro distanciamiento de lo que se perfila como el «nuevo» Megaupload. En Holanda, la nueva iniciativa no tendría nada que ver con el original a pesar de la similitud gráfica Megaupload y anuncios filtrados en Twitter. Al mismo tiempo, sin embargo, esta es una situación inevitable, a fin de no agravar aún más la situación.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: