tumblr, publicar blog

tumblr, publicar blog

Tumblr se define a sí misma como una plataforma compuesta por millones de personas que comparten lo que crean o piensan a través de texto, fotografías, enlaces, música o videos. Aunque también podría definirse como una plataforma para publicar blogs sencillos. De esta forma, el usuario medio de Tumblr crea 14 publicaciones originales al mes.

Karp incidió en la parte más social de la herramienta y en cómo el equipo había conseguido hacer tan sencillo para los usuarios el diseñar un nuevo blog y ponerse a postear. Refiriéndose a este aspecto social, durante la conferencia también afirmó que el promedio de las republicaciones es de nueve veces, ayudando al usuario a distribuir su contenido a audiencias más amplias via RSS, Twitter, Facebook y otras redes sociales sincronizables.

El principal público de Tumblr se encuentra en EE.UU. con el 45% de los visitantes. Brasil representa también una gran parte del pastel con 49 millones de visitas, y en Reino Unido también es muy popular, con 34 millones de visitas. Hasta la fecha, Tumblr ha sido visto por más 560 millones de personas únicas.

Dejar respuesta: