Pepephone-incluye-la-fibra-óptica-en-su-oferta

Pepephone, tras haber sido adquirido por MásMovil y la salida de varios de sus directivos, trata de reorganizarse y captar nuevos clientes adaptando su negocio a la demanda, por lo que ha decidido lanzar su primera fibra óptica a partir del próximo mes de febrero.

Hace apenas unos días, Pepephone, que siempre se había caracterizado por ofrecer unas tarifas muy competitivas, anunciaba nuevas ofertas para sus tarifas móviles, ofreciendo más GB de datos y mejoras en las llamadas a unos precios razonablemente más bajos que los de su competencia.

En cuanto a las conexiones de internet fijas, Pepephone había conseguido hacerse un hueco en el mercado ofreciendo su tarifa ADSL por poco más de 20 euros, aprovechando la red de Vodafone.

Según ha adelantado ADSLZONE, la fibra óptica, que llegará a través de la red de MasMóvil y Orange, rondará los 30 euros, con la cuota de línea incluida, aunque a diferencia del resto de operadoras, en este caso el cliente tendrá que soportar los gastos del router y de la ONT, un dispositivo que es indispensable para poder instalar la fibra.