Bing lanza Linked Pages y afianza su vínculo con Facebook

Bing lanza Linked Pages y afianza su vínculo con Facebook
Bing y Facebook han fortalecido aún más su asociación con el motor de búsqueda de Microsoft que ha lanzado una nueva característica llamada Linked Pages, haciendo referencia directa a la red social de Mark Zuckerberg.

Se trata de un servicio, que por el momento está en fase beta y sólo disponible para los tester de los Estados Unidos, que permite a los usuarios tener un mayor control sobre la información que aparece en el motor de búsqueda.

La búsqueda de personas en Internet es una actividad de gran importancia, ya que el mismo equipo de Bing dijo al anunciar la nueva característica en el sitio: «Ya sea que se trate de un viejo amigo, un antiguo compañero de clase o de uno mismo, la búsqueda de personas es una de las cosas más comunes que hacemos en la web. El año pasado hicimos el primer paso para poner los resultados de una investigación exhaustiva […], por lo que es más fácil encontrar amigos y amigos de los amigos rápidamente «.

Ahora, los usuarios tendrán más control sobre la información personal en Bing y permitir a sus amigos hacer búsquedas más precisas. Para entender mejor el concepto, Microsoft ha ofrecido un ejemplo: Es probable que existan muchos» John Smith «, pero cuando los amigos de John Smith lo buscan, con ganas de encontrar a su amigo, y la información sobre él.

La operación con Linked Pages es fácil porque sólo tienes que conectar tu cuenta de Facebook y brindar permiso para publicar en las redes sociales de Bing. El trabajo comienza al personalizar los resultados.

El vínculo puede incluir un blog, sitio web personal, las organizaciones con las que está conectado, o simplemente las actividades y sitios a su gusto. El usuario tiene control total sobre los resultados, con la libertad de agregar o eliminar vínculos.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: