YouTube ha actualizado su versión web y, en concreto, ha modificado la ubicación y organización de las listas de reproducción. A partir ahora las listas de los vídeos cuentan con su propio espacio en la columna de la izquierda, en la que se incluyen tanto las listas del usuario como las de los canales a los que se ha suscrito.

Estas modificaciones fueron anunciadas por la plataforma de almacenamiento de vídeos este jueves en su blog, alegando que así «será más fácil para los usuarios encontrar lo que quieren ver en YouTube» y que puedan organizar listas «para ver vídeos una vez tras otra».

Además, con el mismo objetivo de que la organización de las listas de reproducción sea más sencilla, YouTube también ha dedicado una página para que el usuario edite sus listas con una pestaña para las mismas.

Por otro lado, la nueva interfaz de YouTube presenta una disposición de los elementos más céntrica, de manera que se adapta mejor a cualquier pantalla independientemente del tamaño de esta, similar al de la aplicación móvil.

Estos cambios se han producido bajo el nuevo liderazgo de la compañía por parte de la ex vicepresidenta de publicidad de Google, Susan Wojcicki. El pasado día 5 de febrero Wojcicki pasó a ocupar el cargo de CEO de YouTube, mientras que su predecesor Salar Kamangar ahora se encuentra inmerso en nuevos proyectos dentro de Google.

Dejar respuesta: