Apple, emoji multiétnico

Apple, emoji multiétnico

El emoji se renovará en los dispositivos Apple, gracias al debut del emoji multiétnico y respetuoso de las diferentes orientaciones sexuales.

Las últimas versiones beta de OS X y iOS 8.3 beta 2 10.10.3, que fueron puestos en libertad por los desarrolladores, introducen este importante cambio en los emoji que va a revolucionar la forma en que nos comunicamos.

A principios de este año el consorcio Unicode había decidido introducir emoji multiétnico, que podrían ser seleccionados por los usuarios a través de una herramienta llamada «modificador de tono de la piel».

La primera empresa en aplicar este cambio era Apple, en 2011. Después de cuatro años, gracias al nuevo estándar Unicode 8.0, el debut emoji multiétnico en los dispositivos de la compañía de Cupertino y, muy probablemente, también entran en el otros sistemas operativos Android y Windows Phone.

El ir a averiguar con más detalle dentro de las versiones beta de OS X y iOS 8.3 10.10.3, vemos cómo Apple ha decidido llevar la noticia de emoji multiétnico tanto en el iPhone, iPad y Mac. Al seleccionar el instrumento con emoji modificador de tono de la piel, el usuario puede elegir entre seis tipos diferentes de colores de piel.

Al mismo tiempo, se introdujo también una amplia gama de emoji hecho para representar las diferentes orientaciones sexuales, que incluyen todos los diferentes tipos de colores de piel. Además, Apple ha decidido introducir 32 nuevas banderas de las naciones del mundo, incluyendo Canadá, Australia y la India.

En relación, sin embargo, la representación de los dispositivos Apple, los desarrolladores han sustituido el clásico reloj de pulsera por el nuevo reloj de Apple, con una correa negra y la visualización de la hora en formato analógico.

Incluso los emoji para iPhone han sido actualizados para representar el iPhone 6 y lo que era antes el PC ha sido reemplazado con un Mac. La actualización de emoji de Apple estarán disponibles para todos los usuarios en las próximas semanas, tanto en el sistema operativo iOS y Mac OS X.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: