Cbz2BjEWIAAL7ba

En el Mobile World Congress de Barcelona hemos podido ver, entre otras demostraciones, una conexión de hasta 1 Gbps simétrica (tanto en bajada como en subida) sobre una red comercial FTTH gracias a la tecnología XGPON. Orange es el primer operador en España en ofrecer esta velocidad de forma simétrica. Se han podido ver contenidos de 360º vía streaming con total fluidez y sin cortes.

 Orange está de actualidad en estos días porque aplicará en marzo una subida de tres euros a la tarifa mensual de sus todos sus planes Canguro a cambio de subir la velocidad a los clientes de fibra de 30 a 50 Mbps simétricos y aumentar de 150 a 200 los minutos de llamadas a móviles y de 1.5 a 2 GB de datos en el móvil. Además, la filial de Orange en España está inmersa en las negociaciones de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) del que podrían salir 550 despidos
Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: