chrome

Los vídeos con reproducció automática en una página web estarán silenciados por defecto en la nueva versión de Chrome, la  66, que fue lanzada esta semana por Google. Es un elemento que más de un usuario agradecerá.

La mayoría de los vídeos con estas características son publicidad, cosa que la mayoría de los usuarios odia. Si usas Chrome, en adelante deberían reproducirse en silencio, al menos en la teoría.

Este cambio es uno de los más esperados, sobre todo porque desde la versión 64, Chrome permite silenciar pestañas y sitios web no solo el tiempo que dure la sesión, sino para siempre.

Aunque la más esperada herramienta, no es la más importante de la nueva versión del navegador de Google, que se basa mucho en la seguridad con una característica llamada Site Isolation (Aislación de sitios).

Esta característica debería servir para «mitigar los riesgos de la vulnerabilidad Spectre«. En la web de Chromium, explican que Site Isolation «hace que sea más difícil para algunos sitios acceder o robar información de sus cuentas en otros sitios web».

Dejar respuesta: