14483021682088

El Grupo TOPdigital ha abierto una nueva tienda Vodafone en la avenida Cristóbal Colón, número 18, de Alhaurín de la Torre.
De esta manera, el grupo amplía su red de puntos de venta nacional, que ya cuenta con más de 200 establecimientos repartidos por toda España.

El nuevo punto de venta consta de 100 metros cuadrados y estrena la nueva imagen 2.0 de Vodafone. En esta línea, cuenta con terminales en demostración, espacios más abiertos, disposición de los elementos pensada en la experiencia del cliente y un profesional data expert dedicado en exclusiva a la configuración de dispositivos y a la solución de problemas técnicos.

Un nuevo modelo orientado a ofrecer el mejor servicio al cliente aportando una experiencia nueva en el mercado.

El Grupo TOPdigital apuesta por Alhaurín de la Torre, que considera uno de los municipios con mayor proyección de negocio en los próximos años.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: