Facebook vale 15 millones de euros para Europa

Facebook vale 15 millones de euros para Europa

El grupo de Palo Alto está dispuesto a invertir a fin de abarcar a las pequeñas y medianas empresas. Facebook está convencido de invertir en Europa.

Ello es lo que expresa Sheryl Sandberg, director de operaciones del grupo de Mark Zuckerberg, hablando en la Conferencia DLD, quien afirmó que cuantifica las ventajas económicas la presencia de las redes sociales en el continente. Un impacto, de acuerdo con las cifras, muy importantes.

De acuerdo a Sandberg, la presencia de la red significa que la UE le puede ofrecer oportunidades en el mercado claves, con lo que la empresa comenzó el diálogo y los contactos con varios grupos con el objetivo de la creación de mercado.

Un informe, entonces, en primer lugar rentable, de acuerdo con la estimación producida dentro de los datos reflejados en una encuesta de Deloitte, por lo que Facebook significaría para la economía de Europa unos €15.3 millones de euros y 232 mil puestos de trabajo.

Debido a esta cercanía, Facebook tiene la intención de tejer su trama en un negocio cada vez más eficaz. Con este fin, el grupo ya ha anunciado una oferta muy especial de 100 euros de publicidad gratuita en las redes sociales a más de 50 mil empresas pequeñas y medianas empresas ubicadas en España, Italia, Reino Unido, Francia y Alemania.

La relación entre Facebook y la Unión Europea, en definitiva, está sólo en sus comienzos. El seguimiento de los usuarios de la red es innegable, y es sobre esta base que ahora se puede construir también una relación importante en el área de los negocios.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: