Vine ya está disponible  en la App Store de Apple. El servicio de microvideos ya está disponible y su aplicación se puede descargar para iPhone y iPod Touch. Los usuarios podrán publicar videos de 6 segundos o menos e insertarlos en sus ‘tuits’ en Twitter.

Cada día queda más patente la evolución de twitter, el cual en su origen sólo permitía actualizaciones de texto. Más adelante nos sorprendió con la subida de imágenes y su manera sencilla de poder compartirlas desde la red social. Y ahora ya podemos subir videos de hasta seis segundos, que según aseguran desde Twitter, se irán incrementando hasta un minuto.

La filosofía de Vine es similar a la de Twitter. El objetivo es que los usuarios se expresen y compartan con un tiempo limitado sus videos, el único pero que le sacaría , es la  restricción de 6 segundos, que es muy poco para poder hacer un video de calidad. Sin embargo, los en un principio escasos 140 caracteres han demostrado dar para mucho.

Twitter espera que el nuevo servicio de vídeos se convierta en un complemento ideal para su propia red de comunicación. Para ello, se ha trabajado en poder insertar los vídeos en los ‘tuits’. En el blog oficial de la compañía han publicado algunos para demostrar el resultado final. Como complemento, los vídeos también se podrán compartir en Facebook.

Dejar respuesta: