dropbox

dropbox

Dropbox ha anunciado la posibilidad de compartir los contenidos de su servicio generando enlaces de los mismos. Un click sobre el enlace, servirá para ver el contenido sin necesidad de descargarlo.

Una de las características de Dropbox es la posibilidad de compartir con otras personas los archivos que se almacenan. El servicio contaba con un sistema basado en una carpeta pública que se podía compartir con otros contactos, con lo que se ofrecía acceso a los contenidos. Ahora, Dropbox ha querido facilitar aún más el proceso y ha anunciado una nueva posibilidad.

El objetivo es que compartir archivos individuales, con otros usuarios de Dropbox o sin cuenta en el servicio, sea mucho más sencillo. Para ello, la compañía ofrece la posibilidad de crear enlaces independientes para cada uno de los archivos que se quieren compartir. Solo hay que hacer clic en el archivo y solicitar su enlace. Ese enlace se puede enviar a los contactos, que al hacer clic accederán al archivo.

Esta opción agiliza el proceso y puesto que  el acceso a los archivos se realiza desde el propio navegador, no es necesario descargarlos para consultarlos. De esta manera, los documentos, fotos, presentaciones e incluso los vídeos se pueden compartir y ver a través del navegador, independientemente de que se tenga, o no, cuenta en Dropbox.

Desde Dropbox han explicado que esta nueva opción, que esperan que ayude a los usuarios a compartir sus contenidos, está disponible en todas las plataformas en las que está presente su servicio.

Dejar respuesta: