xopso

xopsoXOPSO se ha convertido en una tienda online de éxito tras ofrecer al día un producto exclusivo con stock limitado a un precio muy por debajo del real.

XOPSO llegó a la web la pasada semana con una oferta muy llamativa: el iPad de Apple por un precio de 199 euros. De esta forma, en su primer día de lanzamiento logró agotar el stock en tan sólo 10 minutos.

XOPSO ha llegado al mercado español «para posicionarse como un referente en el sector de comercio electrónico en España», específicamente en el sector del LiveShopping; un sector en el que España ha experimentado «uno de los mayores crecimientos en el número de usuarios en Internet de la historia en los últimos 10 años».

La tienda  cuenta con los mejores proveedores en todo el mundo y esto le va a permitir poner a disposición de los usuarios más de 1.000 referencias diferentes.

«La calidad de los productos es una de las prioridades para la compañía», ha dicho XOPSO en nota de prensa. El objetivo es ofertar productos «de tendencia o de gran demanda, a un precio muy competitivo, y garantizando un plazo de entrega muy rápido».

Desde la compañía han asegurado que pretenden alcanzar un crecimiento sostenido de un 50 por ciento al mes 1 millón de usuarios durante el primer año de vida.

Luis Machado, director general de XOPSO ha señalado que «Nuestra experiencia y conocimiento del sector nos ha permitido desarrollar un concepto poco conocido en nuestro país y que va más allá de la compra colectiva. Sin duda, cumplirá las expectativas de todos los usuarios».

Las redes sociales también se han hecho eco de esta nueva tienda, fundamentalmente Facebook, donde XOPSO cuenta ya con más de 11.000 seguidores. En Twitter cuenta con casi 700 ‘followers’.

Dejar respuesta: