Facebook adquiere Face.com

Facebook adquiere Face.com

El acuerdo ya es inminente y Facebook anunciaría en breve la adquisición de Face.com, el servicio de reconocimiento facial que día a día se vuelve más atractivo y ahora se encuentra en negociaciones para ser comprado por Facebook.

Mientras que Mark Zuckerberg fue visto en Roma y Capri, con el objetivo de disfrutar de la luna de miel con su esposa Priscilla Chan, su equipo de trabajo hace frente a la operación que tiene pendiente la firma final: la operación había sido cuantificada en el orden de decenas de millones de dólares, pero el cierre podría ser alrededor de cien.

Aunque las partes no han confirmado el cierre de las negociaciones y el acuerdo final, muchos han confirmado la validez del rumor: la operación está a punto del cierre final.

Face.com ahora maneja dos aplicaciones de Facebook como Photo Finder y Photo Tagger, ahota también debe incluirse en las propiedades de las redes sociales mediante la implementación de las mejores soluciones para el etiquetado automático de imágenes y, probablemente, debe ser la convergencia de las soluciones ya identificadas yen  Instagram y Facebook Camera.

Así, Facebook compra Face.com con el objetivo de continuar sumando aplicaciones de interés para sus usuarios, brindándole cada vez mayores opciones a escoger e incrementando su poderío en el mundo de las redes sociales.

Las acciones del grupo de Zuckerberg, sin embargo, han perdido valor en su primera semana en la bolsa, aunque aún falta mucho para saber saber si su futuro es continuar el descenso de los primeros días.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: