Megabox, el regreso de Kim Dotcom

Megabox, el regreso de Kim Dotcom

En diciembre del año pasado Kim Dotcom anunciaba la llegada de un servicio de música online con la que los artistas pudieran vender sus pistas directamente a los usuarios, con unos ingresos iguales del 90% de los ingresos.

Si bien es aún bajo arresto y sus activos fueron congelados por las autoridades, el fundador de Megaupload no se da por vencido y presenta Megabox.

A través de su cuenta de Twitter ha anunciado que el proyecto fue dejado de lado, pero pronto estará en línea para desafiar de cerca a otros nombres más importantes en el campo de la música digital online.

Megabox era el nombre del servicio de distribución e intercambio de música en la red, por lo que va a sancionar el regreso del fundador de la escena de la web de Megaupload.

El lanzamiento de este proyecto también podría ser otra pieza para los abogados de su defensa y construir con el fin de exonerarlo en los delitos por los que se lo ha procesado.

Colaborar en la distribución de la música más allá de los contextos relacionados con la piratería, en definitiva, podría ser un mensaje enviado por Dotcom y su equipo a las autoridades estadounidenses con usuarios en todo el mundo.

Lo que es cierto, sin embargo, es que el fundador de Megaupload no pierde sus esperanzas, ni deja de lado su lado humorístico, a pesar de la situación desde un punto de vista jurídico es, eufemísticamente, complicado.

En sus tweets los mensajes son irónicos, y están dirigidos al FBI y a las autoridades, sin dejar de definir el cierre de Megaupload como una conspiración política por parte del gobierno de Barack Obama en las próximas elecciones de Estados Unidos.

En una entrevista telefónica a TorrentFreak, Dotcom también anunció que muy pronto dará a conocer importantes novedades, probablemente refiriéndose al caso Megaupload, y que podría cambiar drásticamente el curso de la causa.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: