Pinterest, intercambio de artículos

Pinterest, intercambio de artículos

Pinterest ha decidido reforzar la función de los artículos compartidos, con Pin más completo, con el fin de animar a los usuarios a estimular a los usuarios a permanecer en las redes sociales sino también para hacer clic en otros vínculos.

Pinterest está tratando de reforzar su pasador para siempre añadir nueva información a ellos, a fin de proporcionar a los usuarios con una más completa y satisfactoria funcionalidad. A partir de ahora quienes enlazan con los artículos serán acompañados con el título, autor y descripción del artículo, en lugar de insertar una imagen o un poco más, ya que estaba en vigor hasta ahora.

Aparentemente, sin embargo, no todos los artículos serán acompañados de toda esta información adicional, sólo aquellos que poseen todos los requisitos del caso. De hecho, los presentes artículos compartidos en Pinterest ya contienen el enlace directo a la fuente original.

El problema es que de esta manera, sin más información, los usuarios tienden a permanecer dentro de la red social, en lugar de hacer clic en la fuente de los artículos. El equipo de desarrolladores de Pinterest se espera que con la información adicional que esta situación puede cambiar.

Si de hecho hay más detalles, los elementos pueden parecer más atractivos para los usuarios, lo que aumenta el descubrimiento de contenidos en las redes sociales. Los elementos afectados por estas mejoras deben ser de precisar los productos de diversas marcas, recetas, cine. Para las recetas, por ejemplo, puede agregar los detalles del tipo relacionado con el momento de la preparación de la receta, pero en un determinado objeto se puede escribir en los que se puede comprar y cuánto cuesta.

Este cambio me recuerda lo sucedido en Twitter, donde los tweets siguen aumentado con respecto al contenido de los mensajes individuales a 140 caracteres, por lo que cada vez es más interactiva y completa.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: