Google Play 15% descuento en comisiones

 

Google Play desde el año 2022 reducirá al 15% la comisión de todos los desarrolladores, anunciando un cambio en su modelo de negocio.

Google Play asegura que esta medida entrara en vigor el 1 de enero de 2022 reduciendo de esta manera la cuota que se cobrara a los desarrolladores. De esta manera se reduce la cuota del 30 al 15 por ciento en todos los casos.

Google Play comenta que en la actualidad solo el 3 por ciento de los desarrolladores tienen que pagar una cuota por sus ganancias en Google Play, ahora esa cuota será del 15 por ciento.

Los integrantes del programa Play media Experience, donde se encuentra la principal actividad de los desarrolladores en: audio bajo demanda, libros y revistas también verán reducida su tarifa.

Con esta medida Google Play quiere incrementar la actividad de los desarrolladores.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: