dropbox-planes

Cinco meses después de que apareciera Windows 10 como nuevo sistema operativo, Dropbox lanza una aplicación para todos los dispositivos que cuenten con el último entorno de Microsoft. Dropbox consiste en un servicio de hosting o alojamiento con el que podemos compartir todo tipo de archivos almacenándolos y descargándolos de la nube. Dropbox ya está disponible en Windows 10 y, además, para compensar la espera, el servicio viene acompañado de nuevas funcionalidades.La aplicación Dropbox es gratuita y ya se puede descargar desde la plataforma Windows Store; en concreto, desde esta página. El software es compatible con los siguientes procesadores: x86, arm, neutral y x64. En la instalación, podemos optar por los siguientes idiomas para entender la interfaz del programa: inglés, alemán, español, francés, danés, italiano, ruso, portugués, sueco, polaco, noruego, etc.

Dropbox para Windows 10 integra nuevas funcionalidades de este sistema operativo como son las notificaciones, Windows Hello o los recuadros Live Tiles. En el caso de Windows Hello, estamos hablando de un sistema de desbloqueo de contraseñas basado en el reconocimiento facial o dactilar. El usuario, no obstante, podrá seguir utilizando el modo de desbloqueo mediante PIN. Hello se trata, por tanto, de una capa adicional de protección.

Más allá de esas funciones, Dropbox ofrecerá un acceso rápido a los archivos más recientes. Nos referimos a mejoras de rendimiento y, así mismo, un lanzamiento más rápido en el entorno de la plataforma universal de Windows. Estarán disponibles notificaciones interactivas, por las que podremos aceptar la invitación a una carpeta sin necesidad de abrir la aplicación. Será posible introducir comentarios en los archivos incluyendo menciones para dinamizar las conversaciones, lanzar una búsqueda rápida simplemente escribiendo lo que queremos encontrar y arrastrar y mover los archivos a las distintas carpetas.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: