Google Plus: ahora avatares pueden ser GIF

Google Plus: ahora avatares pueden ser GIF

Millones de personas cuentan con un perfil en una de las redes sociales, pero la prevalencia se ha convertido en imparable. Facebook, Twitter, Google Plus …, los competidores son constantemente desafiados a ofrecer una mejor experiencia para sus visitantes para poder ganar el tiempo que pasan en línea.

El más utilizado es sin dudas Facebook, pero no puede negarse que muchas de sus características fueron inspiradas por la plataforma de Google. Podemos citar, por ejemplo, las listas de amigos o todo el estilo de la Agenda.

Ahora Google Plus ha introducido una nueva opción que hace que el perfil sea menos estático. Se trata de la posibilidad de introducir FIFs animados.

Recientemente, el motor de búsqueda brinda una oportunidad increíble esperando mucho tiempo para encontrar las imágenes animadas correctas. Incluso Vine, en la práctica, permite la creación de GIF con una duración de 6 segundos.

Ahora las imágenes animadas puede convertirse en la foto principal del perfil de Google Plus El anuncio se produce directamente desde el perfil oficial de Matt Steiner, de hecho, ha anunciado hoy a los usuarios la posibilidad de insertar archivos GIF animados como avatares.

Además de la introducción de la nueva opción, también se ofrece un enlace a una búsqueda de Google: “¿Cómo crear un gif.” ¿Quién va a estar interesado en el uso de una imagen animada como un perfil probablemente tendrá que usar su propia imagen, así que ¿cómo se puede hacer? Google te invita a participar en ello.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: