google +, boton compartir

google +, boton compartir

 Tras el lanzamiento de Google Drive, el gigante de Internet ha vuelto a sorprender. Google ha añadido un nuevo botón a su red social Google + llamado «compartir».

A través de este botón, los visitantes de la página web puedes compartir más fácilmente lo que ven para difundir el contenido a través de la red social de Google.

Cuando el usuario pulse el botón, podrá enviar el enlace de la página web a su cuenta de Google+.

Este botón acompañará al +1, que sirve para recomendar enlaces, pero no estrictamente para compartir.

El product manager de Google+, Rick Borovoy, escribió en el blog de desarrolladores que a veces cuando a alguien le gusta el contenido de una página, el autor quiere simplemente sentir un apoyo -que además mejore el posicionamiento en el buscador-, para lo que serviría el botón +1. «Otras veces, sin embargo, quieres ayudar a los visitantes a que compartan con sus amigos, y eso es lo que permite hacer el nuevo botón».

Igual que ocurre con el botón +1, al clickear el botón “compartir” el usuario tendrá la opción de realizar un comentario y seleccionar los círculos con los que lo quiere compartir.

En la página de desarrolladores dedicada a este nuevo botón, Google explica cómo integrar esta nueva característica en los sitios web y de diferentes formas y tamaños.

 

Dejar respuesta: