amazon prime day

El gran día de Amazon, en el que la tienda online ofrece miles de productos ofertados ya ha llegado. Es una realidad que vuelve el Amazon Prime Day, para que el usuario pueda realizar miles de compras a un buen precio. Asimismo, ya conocemos la fecha que este año viene con sorpresas.

Aunque en nada comienzan las rebajas en todas la tiendas, es un hecho que merece la pena esperar unas semanas más, ya que se acerca un período de ofertas que, en algunos productos, pueden suponer una rebaja mayor que en el Black Friday.

Amazon acaba de comunicar que el Prime Day 2019 será el próximo 15 y 16 de julio, y es una sorpresa ya que supone que serán 48 horas, de ofertas este año. Además, si hacen lo mismo que el año pasado, el Amazon Prime Day 2019 tendrá una previa durante la semana anterior al día 15.

Durante esta semana, hay ciertos artículos rebajados, además de ofertas flash y diarias que vale la pena seguir por si los días fuertes no se vuelven a rebajar. Amazon no  ha  confirmado la semana previa al Amazon Prime Day, por lo  que habrá que estar atentos.

 

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: