Amazon Travel

Amazon Travel

Por el momento todavía no hay información definitiva, pero de acuerdo con los numerosos rumores que han surgido en el transcurso de las últimas horas, parece que Amazon se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo servicio. Esta vez, sin embargo, no sería algo conectado con el mundo del comercio electrónico, un sector en el que ha logrado imponerse y expandirse, sino que sería en el rubro de turismo.

Según los rumores, con su nuevo lanzamiento, Amazon tendría la finalidad de desafiar a los gigantes como Expedia y Booking, lanzando su propuesta a través de Amazon Travel, un nuevo servicio para reservas de hoteles. El nuevo servicio fue descubierto después de dos hoteles independientes han revelado estar inscriptos.

El servicio Amazon Travel debería ponerse en marcha en el año 2015 y en un principio solo se permitiría reservar rápidamente hoteles y resorts cercanos a la mayoría de las principales ciudades estadounidenses como Nueva York, Los Ángeles y Seattle.

Los hoteleros pueden subir un espacio ofrecido por Amazon como la disponibilidad, tipos de habitaciones, fotos, ofertas y otra información relacionada con los servicios que se ofrecen en cada uno de los hoteles propuestos.

Además de ello, se ofrecería una gran cantidad de información turística a los usuarios, como lugares para visitar en las cercanías del destino. Cuando los clientes hacen una reserva, el sitio de Amazon Travel dirigiría al mismo directamente al hotel elegido.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: