agrega-amigos-a-tu-lista

La red social creada y dirigida por Mark Zuckerberg ha introducido nuevas funcionalidades relacionadas con limitaciones en la información que pueden ver nuestros contactos.

Cuando queremos eliminar un contacto de Facebook y toda la información relacionada con él, tenemos que desetiquetar fotos, borrar menciones, bloquear la amistad, suprimir mensajes, etc. Pero, a pesar de tomar todas estas medidas, el usuario de Facebook no podía cortar todas las conexiones con sus antiguos contactos. Esto sucede, por ejemplo, cuando introduce un nombre y le aparece el nombre del antiguo contacto como sugerencia o también como sugerencia entre las personas supuestamente conocidas.

Las nuevas herramientas de Facebook tratan de cumplir tres objetivos distintos. Por una parte, podemos limitar la información que nuestros contactos ven en nuestro muro. Por otra parte, podemos elegir qué queremos ver de nuestros contactos. Por último, podemos controlar lo que terceras personas ven de nuestras relaciones con otros contactos. Todo esto está pensado, sin duda, para las relaciones y la información que compartimos con nuestras ex parejas.

Con ello se pretende que los usuarios también pongan fin a sus relaciones sentimentales en su página de Facebook. Para facilitar y agilizar estas medidas se han propuesto las nuevas funcionalidades de la página, que aparecen disponibles desde el momento en que el usuario hace pública la ruptura de la relación sentimental con la otra persona. Se trata, por tanto, de borrar cualquier rastro de la relación que mantuvimos con otros usuarios de la red social.

Hay que decir que esta funcionalidad solo está disponible por el momento para los usuarios de Facebook en dispositivos móviles de Estados Unidos. La empresa ha anunciado que irá extendiendo estas prestaciones a más países con el tiempo. Para ello tendrá en cuenta los comentarios que los usuarios que disponen de estas herramientas hacen en relación con las mismas.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: