Mozilla: el acuerdo con Google es un éxito

Mozilla: el acuerdo con Google es un éxito

Al parecer Mozilla ha tenido un motivo más para celebrar esta Navidad, o más bien, un regalo del nió Dios. Es que de acuerdo a los resultados, el acuerdo firmado con Google en los últimos días sería muy significativo desde el punto de vista financiero, logrando grandes oportunidades para el grupo en los próximos años.

Según All Things Digital, Mozilla ha realizado un acuerdo con Google por alrededor de 300 millones por año en un contrato de tres años . Esta es una cifra muy importante desde la fundación del presupuesto de hoy llegó a unos 120 millones de ingresos anuales, el 84% de los cuales vienen desde Google.

Esto significa que Mozilla triplicará los ingresos garantizando así sus proyectos para el futuro y podrá contar además, con una base económica más sólida que antes.

Acerca de la hipótesis de las posibles dificultades para el futuro económico de la fundación y de la posible ruptura de las relaciones con Google, en definitiva, nada de ello ha sucedido.

En los últimos meses, Firefox ha perdido cuota de mercado y desde entonces ha sido superado por Google Chrome, que habían alimentado la sospecha de un posible descenso en los ingresos de Mozilla, con dificultades lógicas relacionadas en términos de condiciones de vida de los proyectos de desarrollo futuro.

La realidad, según lo indicado por las fuentes escuchadas por All Things Digital, sería totalmente contraria: la competencia entre Google, MSN, Yahoo y otros ha hecho que el motor de búsqueda predeterminado en Firefox se haya convertido en el gran valor y fuerte de la compañía.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: