peliculas goya 2020

Este fin de semana se entregaron los premios Goya por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, otorgando galardones en distintas películas, y algunas de ellas podrás ver muy pronto en Netflix o alguna ya está disponible en Movistar+.

Si quieres saber qué películas de los Goya se pueden ver en Netflix, estás de enhorabuena porque varias de las galardonadas estarán disponibles en el servicio de streaming a lo largo de las próximas semanas, así como ya podemos disfrutar de Dolor y Gloria en Netflix o Mientras Dure la Guerra en Movistar+.

De esta forma, películas como La Trinchera Infinita o El Hoyo que han sido premiadas estarán disponibles en Netflix durante las próximas semanas, aunque queda por ver que el servicio de streaming pueda ir añadiendo nuevas películas por confirmar durante los próximos meses relacionadas con estos premios Goya.

La Trinchera Infinita será la primera en llegar, ya que estará disponible en Netflix a partir del 28 de febrero. Se trata de una trama ambientada en la Guerra Civil y la posguerra que está dirigida por Aitor Arregi, Jon Garaño y José Mari Goenaga, y aunque en principio ha estado nominada a 15 categorías, finalmente se ha llevado los premios a la mejor actriz con Belén Cuesta y también al Mejor sonido.

Otra película premiada que llegará a Netflix es El Hoyo, que estará disponible en el servicio a partir del 20 de marzo. El Hoyo se ha llevado el premio a los Mejores Efectos Especiales como una categoría que cada vez está cobrando más fuerza en el producto nacional.

En todo caso la cinta protagonista de los últimos premios Goya ha sido la película Dolor y Gloria, que ha conseguido hacerse con siete galardones, entre los que figuran a la mejor película, mejor dirección, mejor actor principal en Antonio Banderas y a la mejor actriz secundaria en Julieta Serrano y está disponible en Netflix.

Dejar respuesta: