Instagram ha alcanzado los 100 millones de usuarios activos al mes, a pesar de los rumores acerca de la pérdida de usuarios que habían rodeado a la compañía en los últimos meses. Con esta cifra de usuarios activos mensuales, Instagram se acerca a los cerca de 200 millones con los que cuenta Twitter cada mes y los 135 millones de Google+.

El equipo de Instagram ha anunciado que su número de usuarios activos mensuales ha crecido llegando a alcanzar los 100 millones. En el comunicado, firmado por el cofundador del portal, Kevin Systrom, se realiza un repaso a la historia de la compañía haciendo hincapié en el momento en el que el equipo entendió cómo de importante iba a ser su plataforma, debido a la diferencia que marcaba con respecto a las que ya existían en el mercado.

Además, el equipo pretende hacer real hincapié en que esa pérdida de usuarios no ha sido real ya que, de ser así, no hubieran mantenido la tasa de cremiento necesaria para alcanzar los 100 millones de usuarios activos al mes.

Con este repaso, Kevin Systrom pretende hacer una inflexión en este momento en el que la aplicación, adquirida por la red social Facebook, ha descendido en popularidad entre los internautas quienes, además de Instagram utilizan servicios alternativos.

«Las imágenes tienen la habilidad de conectar a la gente de todas las condiciones, lenguas y culturas», asegura Systrom, por lo que el equipo de Instagram se siente «extremadamente afortunado de tener la oportunidad de construir todo esto para ti».

Kevin Systrom agradece a sus usuarios que se mantengan fieles a la aplicación y que cada vez sean más aquellos que pertenecen a la comunidad Instagram. «Así, desde nuestro equipo llamamos a los 100 millones de personas a sus casos y se lo agradecemos. Gracias por mostrar vuestro mundo e inspirarnos a hacer lo mismo», reza el comunicado.

Dejar respuesta: