Pronto arriba el nuevo Del.icio.us

Pronto arriba el nuevo Del.icio.us

Del.icio.us, el popular sitio de social bookmarking, vuelve a estar online. El proyecto de abril de 2011, que pertenece a Yahoo, fue vendido a AVOS, una empresa nueva creada por los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen y ahora ha comenzado a dar sus primeros pasos con AVOS Delicious, la nueva cara del servicio, de acuerdo con los desarrolladores, ha sido reconstruido desde la base de la antigua red.

En una entrevista, Hurley dijo que Del.icio.us es una gran marca de Silicon Valley. Además de ello, la verdadera misión será hacer que AVOS Del.icio.us un servicio popular entre la gente común. En el nuevo servicio habrá menos referencias a marcadores Del.icio.us, mientras que se dará mucha más atención a la influencia que los usuarios compartan los “stacks” de contenidos en línea. Un  stacks es un conjunto de enlaces unidos por un tema común o el mismo tema, que puede ser compartido con otros usuarios, lo que permite una identificación rápida y fácilmente del contenido en línea.

Otras novedad que se presenta son etiquetas y vistas previas de los medios de comunicación. Además, el nuevo servicio ha hecho una clara ruptura con las suscripciones, los fans y la red, ya que el nuevo Delicious se propone adoptar el concepto de «following» impartido por Twitter, Facebook y otros servicios sociales populares.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: