Gmail para Android

Gmail para Android

Según el sitio Android Police , el gigante de las búsquedas está preparando para ofrecer anuncios en la aplicación para Android. Sin embargo, la compañía aún no ha confirmado la información.

En los últimos años han visto la aparición constante de la publicidad en aplicaciones móviles, incluyendo los anuncios que no se puede » saltar » en Youtube y mensajes promovidos en Facebook y Twitter.

Ahora Google, reina de la publicidad en línea, parece decidido a llevar anuncios a un rincón de la informática móvil hasta el momento eximido de ella. Así, Gmail para Android tendría anuncios de display.

El sitio ha publicado una revisión de la versión 4.6 de la aplicación recientemente lanzada para dispositivos Android, y encontró varias referencias a la publicidad. Parece que los anuncios en Gmail para la plataforma serán similares a los que comenzaron a aparecer en las pestañas «Especiales» en la versión web de los correos electrónicos.

En lugar de aparecer como una barra lateral de la ventana de Gmail o una llamada en la parte superior de la página, estos anuncios tienen la apariencia de un mensaje de correo electrónico. Pero , a diferencia de los mensajes » normales » , los anuncios se identifican como tales bajo el nombre de «emisor «, junto con un icono de información que se puede hacer clic para obtener más información sobre los anuncios.

En Android, se podrán guardar estos anuncios en la bandeja de entrada o rechazarlos. Los amantes del café que reciban un anuncio de un descuento del 50% en la compra de un Frappuccino de Starbucks pueden mantener esta oferta, por ejemplo, al tiempo que rechaza un mensaje de Coca – Cola.

Pero Google no ha anunciado oficialmente los anuncios en Gmail para Android, y no está claro cuando comenzarían a implementarse. Un portavoz de la compañía de Mountain View se ha negado a comentar sobre el informe de Android Police. La compañía dijo que está experimentando sólo características nuevas, pero no tenía nada que compartir en este momento .

Con más de 400 millones de usuarios de Gmail, muchos de los cuales requieren de dispositivos móviles para mantenerse conectados, no es ninguna sorpresa ver a los anuncios que llegan a un producto construido por uno de los gigantes de la publicidad online.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: