Nuevo look para Chrome Web Store

Nuevo look para Chrome Web Store

La tienda Chrome Web atrae la mirada. En estos días el portal creado por Google para ser el punto de referencia para la instalación de nuevas aplicaciones para el navegador de Mountain View, tiene un nuevo diseño gráfico en el que se hace hincapié en lo que justamente es la clave de un proyecto: la aplicación.

El nuevo diseño de Chrome Web Store muestra una serie de cuadros que contienen información sobre las aplicaciones más importantes de la tienda, y a las que se puede acceder con solo pinchar en ellas.

El menú de navegación ahora se encuentra en el lado izquierdo, mientras que la derecha está dedicada a la visualización de los contenidos, que ahora se propone una nueva forma que se asemeja a la escogida por Apple para la Mac App Store.

Finalmente, la navegación por la tienda, se convierte ahora en una operación más fácil gracias a una serie de ajustes destinados a hacerse aún más acogedor a Chrome para los usuarios, que pueden visitar las páginas en busca de nuevas formas de enriquecer su nuevo navegador con funciones y herramientas que se utilizarán en la red.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: