Telefónica ofrecerá Servicios de Comunicaciones Unificadas en Latinoamérica

Telefónica ofrecerá Servicios de Comunicaciones Unificadas en Latinoamérica

Telefónica se ha aliado con Unify para comercializar Servicios de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UCC) a empresas de Latinoamérica. Esta alianza constituye un hito en la migración de soluciones tradicionales de telefonía corporativa hacia servicios avanzados de comunicación empresarial y al mismo tiempo permite a Telefónica posicionarse como uno de los jugadores principales del mercado de las telecomunicaciones.

Telefónica ha firmado este acuerdo a través de Telefónica Business solutions, proveedor de una amplia gama de soluciones integrales de comunicación para el mercado B2B.

Telefónica y Unify alinean así sus estrategias comerciales para acelerar la adopción de soluciones de Comunicaciones Unificadas y Colaboración en Latinoamérica. De esta manera, los clientes se verán beneficiados de una reducción de los costes operacionales y de la flexibilidad económica que brindan las soluciones de Comunicaciones Unificadas en la nube  de Telefónica.

Las soluciones de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UCC) de Telefónica permiten implementar una cultura de colaboración empresarial que ayuda a acelerar los procesos de negocio, a incrementar la productividad y a reducir los costes operativos. Gracias a la tecnología de Unify las soluciones de Comunicaciones Unificadas en la nube de Telefónica permiten ofrecer servicios avanzados de telefonía corporativa incluyendo mensajería instantánea y control de presencia, siendo accesibles desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

“Nuestros clientes desean adoptar soluciones avanzadas de comunicación corporativa sin necesidad de inversión inicial, totalmente gestionadas por Telefónica y de una forma sencilla, fiable y segura” declaró José Luis Gamo, Director de Productos y Soluciones B2B de Telefónica Business Solutions.

“Con este acuerdo las empresas disponen de una solución completa, segura y muy eficiente de comunicaciones colaborativas con las que mejorar sus negocios y atender mejor a sus clientes, tal y como vienen disfrutando cientos de miles de empresas en todo el mundo”  declaró  Javier Santos, Consejero Delegado de Unify España y Executive VP Strategic Alliance Telefónica.

Recientemente, Telefónica ha sido elegida como una de las mil compañías del mundo que más invierten en I+D según el informe 2015 Global Innovation 1.000, elaborado por Strategy&, consultora de PwC.

Dejar respuesta: