twitter cuentas inactivas

Twitter enviará un aviso a los usuarios que ya no usen sus cuentas durante un tiempo determinado y si no la reactivan podrían perderla. Con un correo electrónico, Twitter advierte al usuario de que deberá aceptar las condiciones, la política de privacidad y el uso de ‘cookies’ para poder seguir utilizando la cuenta.

Asimismo, el usuario deberá entrar en su cuenta antes de una fecha concreta o esta «será retirada de Twitter», según imágenes de un mensaje de la plataforma publicadas por Matt Navarra.

En su Centro de ayuda, Twitter advierte de que para «mantener la cuenta activa» los usuarios deben entrar en la red social y tuitear «al menos una vez cada seis meses». «Las cuentas podrían eliminarse de forma permanente debido a una inactividad prolongada», señala.

Asimismo, la red social indica que determina la inactividad de una cuenta según las veces que inicie sesión. «Tenga en cuenta que podría no saber que una cuenta está inactiva, ya que no todos los signos de actividad de una cuenta son públicamente visibles», añade.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: