Google+ supera los 60 millones de usuarios

Google+ supera los 60 millones de usuarios

Los usuarios registrados en Google Plus superan los 60 millones a los usuarios. Esta es la información que Google ha publicado en un nuevo conjunto de datos sobre el crecimiento de la red de Google .

Si bien una vez más los números son positivos, el sentido general de la tendencia de crecimiento no parece decir con exactitud que se trata de un avance triunfal que el grupo podía esperar de su red social Google+.

Los números fueron puestos en libertad por Paul Allen (fundador de Ancestry.com) en su perfil de Google+ basado en un modelo estadístico que tiene algunos nombres al azar para dibujar una línea de crecimiento hipotético. El modelo demostró ser confiable en el pasado y ahora ha sido revisado para alinear los datos reales y las estadísticas sobre la base de las cifras más recientes proporcionadas por el equipo de Mountain View.

Google Puls pareciera contar con 10 millones de usuarios en julio, y 62 millones de usuarios al cierre del ejercicio, por lo que el crecimiento es claramente exponencial, de modo que desde el mes de febrero se espera que llegue a una altitud de 85 millones. Hasta la fecha, la tasa de crecimiento es de aproximadamente 625 mil nuevos usuarios por día, con una proyección de 400 millones de usuarios a finales de 2012.

Hoy en día, más Google+ tiene alrededor de 60 millones de suscriptores. La cifra es por lo tanto, muy lejos de los más de 800 millones de usuarios activos de Facebook. En cuanto a las actividades de los usuarios no se han dado a conocer los datos, pero la primera indicación de Paul Allen indicaba que alrededor del 24% de la comunidad ha estado conectada a la red al menos una vez durante diciembre.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: