People using search box for query, engine giving result. Vector illustration for SEO work, SERP, online promotion, content marketing concept

El marketing online lleva años creciendo de forma exponencial, cada vez las empresas invierten un porcentaje mayor de su presupuesto de publicidad y marketing en internet, restando a la inversión en los medios convencionales.

Esta tendencia se ha visto incrementada con la llegada de la pandemia del Covid-19, sobre todo en la cuarentena, donde no se podía salir de casa. Desde ese momento fueron muchas las empresas que apostaron ya decididamente por el marketing online, se convirtió en la única forma de vender sus servicios.

La sorpresa para muchos fue la entrada de empresas de sectores que hasta la fecha no habían trabajado mucho esta vertiente, como el sector de la construcción. Tenemos un ejemplo muy claro que es la empresa de cimentaciones Geosec, durante el año 2020 aumentó su inversión en el mundo online y ha conseguido aumentar más de un 90% su tráfico a la web.

Esto se ha visto reflejado en un mayor número de contrataciones en sus servicios estrella, que son los micropilotes y las resinas expansivas, para los que están haciendo un fuerte trabajo de posicionamiento en Google.

Los resultados demuestran el éxito que tienen este tipo de inversiones en cualquier sector, por lo tanto, cualquier empresa debe estar presente en Internet y trabajar su estrategia de marketing online.

Dejar respuesta: