Actualización para Panda

Actualización para PandaPanda, el nuevo sistema para la gestión de consultas de los usuarios durante la búsqueda en Google, se encuentra bajo la constante investigación y actualización de los desarrolladores de Mountain View.

Hace pocas horas, Google anunció las últimas noticias provenientes de su propia cuenta de Twitter, que se presenta principalmente como una especie de actualización de Panda, lo que se ha hecho hasta la fecha para mejorar aún más la gestión de contenidos en línea.

Esto se debe a una actualización de la base de datos a disposición de la investigación de panda  con el nuevo algoritmo de búsquedas, en la que no debería haber cambios sustanciales y del cual la compañía filtró su intención de realizar más cambios en las políticas trazadas.

El objetivo último de Google es la mejora continua de los resultados proporcionados a los usuarios durante la investigación y la nueva actualización de Panda, probablemente para cubrir una parte de los nuevos contenidos indexados por el grupo.

Esta actualización, según lo anunciado por Google directamente, afecta a cerca de un 0,6% de los documentos de la base de datos en Mountain View y, a diferencia de la que se presentara en el mes de febrero, no trae cambios a la forma en que el algoritmo clasifica varios sitios web analizados.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: