Llega Google Search 2 para iPhone, iPod touch y iPad

Llega Google Search 2 para iPhone, iPod touch y iPad

Google ha lanzado una actualización importante para su aplicación de búsqueda de iPhone, también es compatible con el iPad y el iPod touch. Muchas nuevas características integradas se presentan en esta nueva versión, diseñada para hacer que la búsqueda funcione más rápido y más intuitiva.

Al iniciar Google Search 2.0 se puede observar una nueva barra de búsqueda que se ofrece ahora con sólo tres botones: aplicaciones , voz  y gafas en la parte inferior de la página de resultados, también hay una barra deslizante que muestra todos los tipos de búsquedas disponibles, lo que proporciona a los usuarios atajos convenientes para facilitar el uso de la aplicación.

También ha mejorado la búsqueda y los resultados de las imágenes, que ahora ofrecen una visión más cómoda en la red y toda la pantalla, la capacidad para deslizar entre las imágenes anteriores y posteriores, y, finalmente, es posible desplazarse hacia abajo para navegar por los resultados.

La nueva aplicación Google Search 2 para iPhone, iPod touch y iPad puede ser descargada e instalada de forma gratuita desde iTunes, que se cuente con algunos de estos dispositivos de Apple con iOS 4.2 o posterior.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: