google problemas de indexacion

Desde el pasado jueves por la noche hasta el domingo, Google no podía indexar páginas web nuevas en su buscador. Este hecho, ha provocado que los usuarios no hayan podido acceder a contenidos actualizados.

Según publicó Google Webmasters en su perfil de Twitter, en la compañía estaban resolviendo un problema de indexación que había comenzado el viernes por la mañana y por el que las nuevas páginas web y contenidos no aparecían de forma correcta en los resultados de las búsquedas.

En su perfil de Twitter, el responsable de seguridad de búsquedas de Google, Danny Sullivan, indicó que el problema ya había sido solucionado, pero que no querían hacerlo público hasta que estuvieran seguros al cien por cien de que había desaparecido.

Asimismo, aseguró a los usuarios que podían comprobarlo ellos mismos, y ver que había mucho contenido actualizado como siempre.

Google, publicó que el error no tuvo relación con una caída de servicio sufrida por la plataforma durante el miércoles de la semana pasada.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: