Google Chrome llega a iOS para iPhone y iPad

Google Chrome llega a iOS para iPhone y iPad

Google Chrome llega al iPhone y iPad, para enriquecer la navegación por la red en los dispositivos de Apple.

Después de largos meses llega Google Chrome para iOS en el marco de la conferencia Google I/O. De hecho, el vicepresidente del departamento relacionado con el navegador, Brian Rakowski, ha anunciado la disponibilidad en la App Store una versión de Chrome con características especialmente diseñadas para adherirse a la plataforma de Apple.

De esta forma, los usuarios de iPhone y iPad, ahora tienen una alternativa viable para la navegación online en sus dispositivos móviles.

Google Chrome para el iOS sigue muy de cerca la versión de escritorio tradicional, que conserva grandes extensiones para la interfaz gráfica y otras características para adaptarse a un contexto diferente, como la ofrecida por un smartphone o una tableta.

Los requisitos mínimos para la instalación es un dispositivo capaz de ejecutar al menos la versión 4.3 del sistema operativo móvil desarrollado por Apple, y entre otras características incluidas por los desarrolladores incluyen la compatibilidad con el sistema Sync, que permite tener siempre con ellos sus propios marcadores y pestañas abiertas en otros dispositivos.

Mediante el cuadro de URL de las páginas también se puede buscar con el motor puesto a disposición por la empresa, mientras que el modo de incógnito permite navegar sin dejar rastro en el dispositivo en uso.

También está disponible un sistema de gestión de las tarjetas, vistos en un fan de iPhone y iPod Touch, pero en el iPad se puede mover de una a otra simplemente moviendo el dedo por la pantalla.

Con Chrome para iOS, por lo tanto, la empresa de Mountain View quiere llevar su propia experiencia de la utilización de los dispositivos Apple, que sirve como primera alternativa a la del navegador Safari que viene por defecto.

Aunque Safari iba a ser completamente integrado con el ecosistema de Apple, los usuarios pueden ver en Chrome una alternativa para mejorar la navegación a través de la vasta red, gracias a las características proporcionadas por el gigante de búsquedas en línea.

Google Chrome para iOS se puede descargar desde su página oficial en la App Store.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: