Twitter para Android, nueva actualización

Twitter para Android, nueva actualización

Desde la empresa se formalizó en este momento una nueva actualización de la aplicación Twitter para modelos de dispositivos que cuenten con el sistema operativo iOS y Android.

La lista de cambios, más específicamente, es que la que figura en App Store, pero un discurso casi idéntico que debe hacer también para los modelos Android:

Mediante esta nueva actualización , ahora los usuarios de Twitter para Android pueden proteger su cuenta mediante la verificación de acceder a la aplicación. Esta es una nueva forma de configuración de la autenticación de dos factores que se pueden activar y gestionar a través de notificaciones push.

Otras características de la actualización:

  • Ver fotos de cualquier persona en una hermosa galería cuando visita su perfil y toques «Ver más fotos»;
  • Las fotos como resultados de la búsqueda también se pueden ver en una galería;
  • Se ofrecen numerosas mejoras a las listas: crear nuevas listas y modificar su actual gestionar los títulos y descripciones, añadir o eliminar miembros;
  • Solución de otros problemas y mejoras.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: