La recuperación de Kernel.org es lenta

La recuperación de Kernel.org es lenta

Aún continúa la recuperación de los servidores se encuentran ubicados en las fuentes del kernel de Linux después de los ataques recibidos durante el mes de agosto.

Esa situación, que requiere la máxima precaución para asegurarse de que cualquier posible amenaza seá eliminada y el resto de la estructura del servidor pueda proporcionar la suficiente estabilidad y eficiencia. La esperanza de los expertos es primero poner en línea un repositorio de GitHub a finales de esta semana, y luego proceder con inversiones adicionales en los próximos días.

Dentro de los primeros días de octubre, esperan ofrecer a los desarrolladores el acceso gratuito al servidor, y para que sirva de apoyo algunos de los servicios será suspendido temporalmente y se deberá esperar unas semanas a causa de las dificultades encontradas durante la operación, tras lo cual se pondrá en marcha un completamente una nueva configuración.

Entre los principales cambios esperados que podrían ofrecer desde Linux es gitolite, la introducción de un instrumento que representa el nuevo canal a través del cual los desarrolladores pueden acceder al servidor, bloqueando algunas credenciales de acceso a través de SSH para mejorar así su sistema de seguridad.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: